lunes, 29 de mayo de 2023

Imágenes con rima asonante

Observo los detalles que surgen tras el revelado de tus creaciones. El aire de la habitación se impregna de las alquimias que utilizas para hacer visible la magia que logras con una retina artificial. Percibo los diversos tonos y el brillante tacto del papel fotográfico, que dibuja relieves sobre la suave superficie de su piel. Escucho la historia que relatas con tu mirada, fragmentada en versos callados que describen la imagen que ahora inunda cada rincón de mi mente. 

Porque aunque no lo creas eres un poeta, capaz de encajar la décima sílaba en una estrofa que estaba coja, vulnerable, temerosa de no encontrar nunca la pata que le falta. Pero tú logras rimar los opuestos, casar los contrarios y hacer que las fotografías tengan con quién andar a su lado.

Me gusta cuando te expresas así, a través de tu arte, reflejando la visión de un genio, o de un loco, ya que ambos fantasean de un modo muy similar. De hecho, los momentos de mayor creatividad no siempre coinciden con los momentos de mayor cordura. 

Que hablen esos locos que tienen tanto que decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario